TERMINOS Y CONDICIONES

La aceptación del usuario al participar en cualquiera de las promociones, implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los Términos y Condiciones específicos para dicha promoción, la misma que se puede encontrar aquí, en la página web.

  • Las promociones no son transferibles a terceros.

  • No se admiten reembolsos.

  • Las promociones no son acumulables en otro periodo.

  • Solo aplican para usuarios sin adeudos previos.

  • En caso de proporcionar información errónea o incorrecta para acceder a una promoción la misma será cancelada.

  • Las promociones de preventa se terminan en el momento en que la unidad inicia operaciones.

  • En ningún caso las promociones serán sustituidas por dinero en efectivo.

  • Los usuarios que contraten la membresía de “mes a mes  Founders Club” y dejen de pagar por más de 2 meses, están sujetos a perder su derecho al pago mensual de $750 pesos y estarán obligados a contratar una nueva membresía.

  • El pago de la membresía en modalidad mensual se debe de realizar cada 30 días a partir de la fecha de contratación.

  • El periodo de gracia para el pago de la mensualidad es de 3 días, después de esto el usuario pierde el acceso al gimnasio hasta pagar el adeudo. 

  • IRON ATHLETIC CLUB se reserva el derecho de cancelar o suspender cualquier membresía. Un miembro expulsado no tendrá derecho a ningún reembolso de su cuota de afiliación o suscripción y deberá pagar todas las cantidades adeudadas a IRON ATHLETIC CLUB.

Para cancelaciones de membresías se requiere una notificación con 15 días de antelación al correo electrónico info@ironclub.com.mx, o bien en la recepción llenando el formato digital.